TERMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y condiciones de venta (las "Condiciones") rigen la propuesta, el envío y la aceptación de órdenes de compra para nuestros productos (los "Productos") colocados a través de nuestro sitio web www.fanpass.do (el "Sitio web"), así como la entrega de los Productos así comprados en República Dominicana.  Antes de realizar cualquier pedido, lea detenidamente estas Condiciones y confirme su lectura y aceptación. Estas Condiciones, junto con la Confirmación de Pedido, son una parte integral del contrato que se ha suscrito con SPORTER para la compra de los Productos que seleccionó. El contrato puede ser modificado solo en virtud de un acuerdo mutuo hecho por escrito o por correo electrónico. SPORTER SRL. ("SPORTER") se reserva el derecho de modificar, integrar o simplemente actualizar estas Condiciones. Las modificaciones se notificarán a los usuarios en la página de inicio del sitio web y serán vinculantes a partir de la fecha de su publicación. Para cualquier información o consulta, comuníquese con Servicio al Cliente o consulte el área de "Preguntas frecuentes". 

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Todos los productos se describen en nuestro sitio web mediante una "Hoja de producto" que proporciona sus características técnicas. Cada pieza de información, imagen o contenido es puramente indicativa, como los colores que puede ver a través de su monitor, que pueden diferir de los colores reales de los productos que entregaremos. También en este caso, para cualquier información o consulta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente.

Toda y cualquier información relacionada con los Productos en nuestro sitio web puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso. Estas modificaciones no afectarán a las Órdenes que usted ya haya enviado y que ya hayamos aceptado de acuerdo con los métodos y las reglas provistas por el art. 2 a continuación.

  1. CÓMO REALIZAR UNA ORDEN

Puede realizar un pedido si ha alcanzado la mayoría de edad. Primero seleccione los Productos que desea comprar y luego complete el procedimiento de verificación. Ingrese sus datos personales y detalles de pago. Si ya se ha registrado, use su cuenta personal para iniciar sesión. Si aún no se ha registrado, regístrese ahora.

Los pedidos deben estar completos, por lo tanto, tenga el mayor cuidado de ingresar correctamente toda la información requerida. Al enviar la Orden, usted confirma que tiene conocimiento de estas Condiciones, que las acepta incondicionalmente y acepta cumplirlas. Si no acepta estas condiciones, su orden será rechazada.

Cuando envía un Pedido, hace una oferta para comprar los Productos seleccionados. Los pedidos están sujetos a la verificación de la disponibilidad del producto y a nuestra aceptación. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de no aceptar su Pedido si:

  • Usted proporcionó información personal incorrecta;
  • Los Productos pedidos no están disponibles;
  • Hay un error en el sitio web con respecto a los productos que usted ordenó (por ejemplo, precio incorrecto o descripción del producto);
  • El orden es incompleto o incomprensible.

Si SPORTER / Fanpass cree que su pedido no será aceptado, lo contactaremos por correo electrónico o por teléfono. Juntos podemos corregir cualquier información incorrecta introducida, o podemos sugerir productos alternativos en caso de indisponibilidad o errores relacionados con los Productos que seleccionó. Si no está dispuesto a aceptar nuestros consejos, borraremos su Pedido o le enviaremos solo los Productos disponibles.

Reembolsaremos cualquier producto que no podamos entregar y que ya haya pagado dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la fecha del Pedido.

Después de su pedido, le enviaremos un correo electrónico resumiendo la información contenida en el mismo (cantidades compradas, precio y términos de entrega). Dicho correo electrónico no debe entenderse como una confirmación de aceptación de su Pedido. Le enviaremos un segundo correo electrónico para confirmar el envío de los Productos que solicitó.

  1. PRODUCTOS NO DISPONIBLES

En el caso de que los Productos que se muestran en nuestro sitio web ya no estén disponibles en el momento de enviar su Pedido y no podamos enviarle los Productos solicitados dentro de los 30 (treinta) días desde la fecha del Pedido, lo contactaremos por correo electrónico -mail para preguntarle si desea cancelar su pedido, en su totalidad o en parte. Si el pedido es cancelado, le reembolsaremos cualquier cantidad que pagó por adelantado. Si no responde a nuestra solicitud, después de 7 (siete) días cancelaremos su Pedido por completo y le reembolsaremos cualquier monto ya pagado por adelantado.

  1. PRECIOS DE PRODUCTO

Los precios de los Productos se muestran en el sitio web, se expresan en pesos dominicanos y no incluyen ITBIS incluidos.  Los precios están sujetos a actualizaciones. Cualquier cambio no afectará su Pedido si ya lo hemos aceptado y enviado la confirmación de envío relacionada.

Los costos de envío, si no se acuerda lo contrario, serán a su cargo. El sistema proporcionará información sobre los costos relacionados, que dependerán del monto de su Pedido.

  1. MÉTODO DE PAGO

Para pagar los Productos comprados y los gastos de envío y envío relacionados, puede elegir entre diferentes métodos de pago (por ejemplo, Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia etc.) que encontrará en el sitio web. Si está pagando con tarjeta de crédito, deberá proporcionar todos los datos requeridos. Para aceptar su Pedido y enviarle los Productos comprados, esperaremos la autorización de la transacción de su banco o compañía emisora ​​de la tarjeta de crédito o débito.

Para pagar con PayPal, tendrá que acceder a su cuenta usando su correo electrónico y contraseña para confirmar el pago.

Los Productos serán enviados cuando el pago haya sido completado. Si no recibimos el pago dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su Pedido, cancelaremos su Pedido y le enviaremos un correo electrónico para confirmar la cancelación del Pedido.

  1. ENVÍO DEL PRODUCTO Y SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Los Productos pueden comprarse solo si la dirección de entrega se encuentra en el mismo país del comprador y se entregarán a la dirección especificada en el Pedido.

Los productos comprados a través del sitio web pueden enviarse solo en República Dominicana.  Los costos incurridos serán a su cargo. Enviaremos los Productos solo después de recibir el pago de su Pedido. Cuando los Productos hayan sido entregados al agente de carga, le enviaremos un correo electrónico para confirmar el Envío del pedido.

Usted siempre puede monitorear el progreso de su Pedido siguiendo el enlace en el correo electrónico que le enviará nuestro agente de carga tan pronto como su pedido haya sido cargado.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si, por algún motivo, debe devolver los Productos comprados, se le ruega que lea detenidamente nuestra "Política de devolución".

  1. SU DERECHO DE RETIRO

Nuestro objetivo es asegurar la plena satisfacción del cliente. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su Pedido o simplemente cambió de opinión después de la Confirmación de Envío de Pedido por correo electrónico, puede ejercer su derecho de desistimiento sin incurrir en penalidades, a condición de que los productos en cuestión no sean personalizados. productos y que se cumplen plenamente las siguientes condiciones:

  1. El aviso de retiro debe entregarse dentro de los 14 (catorce) días hábiles a partir de la fecha de entrega, rellenando el formulario en la sección Contactos de nuestro sitio web.
  2. Los Productos deben ser devueltos de acuerdo con las instrucciones dadas en la Política de Devolución y, en cualquier caso, dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la notificación de retiro.

El costo de devolver los Productos correrá por su cuenta. Le reembolsaremos lo antes posible y, en cualquier caso, a más tardar 14 (catorce) días a partir de la fecha en que ejerció su derecho de extracción, sujeto al cumplimiento de estas Condiciones. Le informamos amablemente que conservaremos su reembolso hasta que recibamos la mercancía o se nos haya enviado el aviso de su envío.

El derecho de desistimiento no se aplica a productos personalizados.

  1. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Estas Condiciones rigen todas las obligaciones y responsabilidades relacionadas con el suministro de los Productos. En cualquier otro evento no expresamente previsto en este documento, no seremos responsables ni estamos sujetos a ninguna garantía, condiciones o términos que puedan ser vinculantes para nosotros en relación con el suministro o la entrega de los Productos.

  1. PRIVACIDAD

En cuanto al procesamiento de sus datos personales, lea el aviso que encontrará en la sección Política de privacidad. Por favor léelo cuidadosamente.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de este sitio web, la marca de Fanpass y Sporter, así como todas las marcas comerciales, ya sean figurativas o de otro tipo, marcas distintivas, ilustraciones, imágenes y logotipos que aparecen en nuestros Productos, accesorios o paquetes, ya sean registrados o no, son y seguirá siendo propiedad exclusiva de SPORTER ya las respectivas marcas representadas. Queda prohibida su reproducción, total o parcial, así como la modificación o el uso de tales marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos, por cualquier motivo y por cualquier medio sin nuestro previo y expreso escrito. consentimiento.

  1. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD - FUERZA MAYOR

SPORTER no se hace responsable en caso de eventos de fuerza mayor (a modo de ejemplo y no limitativo, desastres naturales, explosiones, inundaciones, incendios o accidentes, guerras o disturbios civiles, huelgas, disturbios laborales o cierres patronales, cualquier tipo de acción del gobierno, acción u omisión por parte de un tercero, negligencia de parte de nuestros proveedores, errores en la dirección de entrega o falta de notificación de cambios en la dirección o pago fallido) que pueden ocasionar demoras o no procesar su Pedido.

Nos ocuparemos de informarle de inmediato sobre cualquier evento imprevisto y cumpliremos con nuestras obligaciones en el menor tiempo posible. En caso de que la interrupción exceda los 15 (quince) días, tendrá derecho a cancelar su Pedido y se le reembolsará cualquier monto ya adelantado.

  1. LEY APLICABLE

Estas Condiciones se rigen por la Ley Dominicana y, en particular, por el Decreto Legislativo n. 126-02 sobre el comercio electronico, documentos y firmas digitales, específicamente en lo que respecta a la venta a distancia.

  1. CONTACTOS

Para cualquier otra pregunta relacionada con estas Condiciones, nuestros Productos o su Pedido, puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente.