POLITICA DE DEVOLUCIÓN
Puede devolver uno o más productos dentro de los 7 días a partir de la fecha en que recibió los productos solicitados.
Para iniciar un reclamo de devolución, debe comunicarse con nuestro servicio al cliente utilizando el formulario proporcionado en la sección Contactos de nuestro sitio web.
El reembolso no incluye los cargos de transporte.
FÁCILES DEVOLUCIONES
- Los productos deben ser devueltos en su paquete original, donde estén disponibles, y deben estar equipados con todos los accesorios relacionados o manuales de instrucciones. Los productos nunca deben haber sido usados, sus etiquetas deben estar debidamente adheridas y deben estar en las mismas condiciones que cuando los recibió.
- Rellene el formulario en la sección Contactos de nuestro sitio web www.fanpass.do, indicando en el campo de notas la fecha en la que desea que nuestro mensajero recoja el paquete (en el caso de Santo Domingo), en el caso de los pedido en el interior el país el cliente debe llevarlo al Punto Fanpass donde fue recogida su mercancía;
- Espere el aviso de aceptación de devolución que recibirá de nuestro Departamento de Devoluciones.
- Será contactado por nuestro agente de carga que irá a la dirección indicada para recoger el paquete que contiene el artículo que desea devolver.
- Recibirá un correo electrónico de SPORTER SRL. para confirmar que recibimos su devolución. Tan pronto como nuestro Dept. de Devoluciones haya recibido e inspeccionado su declaración, recibirá un correo electrónico para confirmar que le hemos reembolsado.
Para cualquier consulta o solicitud de ayuda que pueda tener, o si necesita una copia del formulario de devolución, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente.
Para obtener información más detallada sobre nuestra Política de devolución, consulte nuestros Términos y condiciones de venta.
Artículos incorrectos, defectuosos o dañados
Si recibió un artículo incorrecto (que difiere del que se muestra en nuestra tienda en línea) o un artículo dañado, puede devolverlo dentro de los 7 días posteriores a la fecha de envío. Si el artículo es defectuoso, tendrá un período de 3 meses para solicitar una verificación por parte de FANPASS y sus socios estratégicos.